Somos especialistas en muebles a medida en Lucena

LUCENA FURNITURE es una empresa familiar con un concepto muy actualizado, centrado sobre todo en la fabricación de mobiliario de calidad y con una fabricación propia y con los mas altos niveles de calidad.

Con casi 20 años a su servicio, nuestra filosofía es mantener por encima de todo el buen hacer que nuestros mayores nos han transmitido, ya que al igual que antes, los muebles que fabricamos están pensados para que, sobre todo, aguanten el día a día actual y sean duraderos y funcionales.

Gracias a eso es posible que hoy seamos capaces de conjugar perfección, tradición, modernidad y renovación constante. Pero por encima de todo en LUCENA FURNITURE queremos destacar el servicio total que ofrecemos a quienes buscan el mejor mobiliario con las mejores condiciones. Para ello ofrecemos un servicio de atención al cliente totalmente personalizado y adaptado, tanto al horario como a las necesidades de cada cliente.

LUCENA FURNITURE como muchas otras empresas, pertenece a la asociación llamada «UNIEMA«, organización profesional empresarial sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la defensa de los intereses de sus asociados y empresas del sector de la madera de la provincia de Córdoba, y apoyar el desarrollo empresarial, económico y social del sector de la madura y pueblo en Córdoba. También nos gustaría agradecer a Win Innovacion su gran trabajo y dedicación para que todo este proyecto pueda salir adelante.

Mobiliario de todos los estilos

El constante desarrollo y el afán de ofrecer la mejor calidad y terminación hace que nos superemos día a día.

En LUCENA FURNITURE podrás encontrar mobiliario de todos los estilos, contemporáneo, clásico, colonial, mueble exterior, dormitorios ( armarios, armarios empotrados, vestidores….), auxiliares, moderno, juveniles etc..

Una de las características mas destacable nuestra es, por encima de todo, la atención personalizada. Sabedores del constante cambio actual tanto en estilos como en la forma de atención,  siempre hacemos un especial hincapié en escuchar las necesidades, preferencias de estilos,  necesidades de espacio, estilos o combinaciones de estos etc..

Somos conscientes de que las necesidades de espacio o las limitaciones del mismo, pueden ser un problema a primera vista, pero nada mas lejos de la realidad, y esto a precios de fábrica.

Servicio integral

Nuestros precios nunca esconden sorpresas, muchos de nuestros artículos no se publican con precio por una sencilla razón, cada mueble se hace para un cliente específico, con unas medidas adaptadas a sus necesidades y en una población o provincia distinta, todo esto hace que qué nos adaptemos a cada persona y garanticemos el mejor precio.